Blogia
VideoNet Blog

DAVID FAITELSON SE BURLA DE LA SELECCIÓN DE GUATEMALA

David Faitelson, comentarista del programa televisivo "Nación ESPN" se burla de la selección de fútbol de Guatemala. Entre otras cosas, menciona que los chapines se encuentran en la posición #562 del ranking de la FIFA, cuando en la Federación de Fútbol apenas sobrepasan las 200 asociaciones inscritas.

3 comentarios

Rebeca perez -

Que mal, nadie se merece que lo traten asi, sabemos la situacion dificil que esta atravezando guatemala y creo que eso no ayuda, deveria de ponerse en nuestros zapatos, pero al no reconocer su error el se esta tachando de tonto.

Carlos Martínez -

Este señor Faitelson es un tipo ignorante yo no se porque un canal tan serio como ESPN tiene a gente de esta clase trabajando, hago un llamado para que saquen del aire a ese ignorante porque deja mucho que desar para el canal

Edna Escobar -

este sr David Faitelson necesita aprender a moderar su palabras frente a una camera porque esta insultando un pais no a una Seleccion de futbol. ojala ESPN lo sancione o despida porque necesita hacerlo. este video los estan compartiendo por redes sociales y realmente da lastima como nos tratamos unos a otros los insultos y palabras que usan son demacido y cualquier loco pordria hacerle daño a otra persona. insita odio racismo y violencia.