Blogia
VideoNet Blog

Deportes

EL SALVADOR 1, COSTA RICA 1 - COPA ORO 2011

Resumen del encuentro futbolístico entre las selecciones de El Salvador y Costa Rica, válido por el grupo A de la Copa Oro 2011. El partido finalizó empatado 1-1.

ESTADOS UNIDOS 2, CANADÁ 0 - COPA ORO 2011

Resumen del encuentro en que la selección estadounidense de fútbol vence por marcador de 2-0 a su similar de Canadá, en acciones del grupo C de la Copa Oro 2011.

PANAMÁ 3, GUADALUPE 2 - COPA ORO 2011

Resumen del juego en que Panamá, con algunas complicaciones al final, termina venciendo a la isla de Guadalupe por marcador de 3 goles a 2, en partido por el grupo C de la Copa Oro 2011.

GUATEMALA 0, HONDURAS 0 - COPA ORO 2011

Resumen del intenso partido en que las selecciones de Guatemala y Honduras empataron a 0 goles, en acción del grupo B de la Copa Oro 2011. Los chapines terminaron jugando con 9 hombres tras las expulsiones de los defensas Gustavo Cabrera y Henry Medina.

JAMAICA 4, GRANADA 0 - COPA ORO 2011

Resumen del juego en que los "reggae boys" de la selección jamaiquina aplastaron a su similar de Granada por 4 a 0, en partido del grupo B de la Copa Oro 2011.

MÉXICO 5, EL SALVADOR 0 - COPA ORO 2011

Resumen del juego en que México goleó a El Salvador por marcador de 5 goles a 0, en partido del grupo A de la Copa Oro 2011.

COSTA RICA 5, CUBA 0 - COPA ORO 2011

Resumen del juego en que la selección costarricense venció por 5 goles a 0 a los cubanos, en partido del grupo A de la Copa Oro 2011.

SERGIO RAMOS DEJA CAER LA COPA DEL REY Y ES APLASTADA POR EL BUS DEL REAL MADRID

Video que capta el instante en el que Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, deja caer la Copa del Rey, la cual es aplastada por el autobús del equipo en su arribo a la Plaza Cibeles.

GUATEMALA 2 ESTADOS UNIDOS 1 - GUATEMALA CLASIFICA AL MUNDIAL SUB20 COLOMBIA 2011

Resumen de los goles y el final del partido en que la Selección Sub20 de Guatemala derrota a su similar de Estados Unidos por 2 goles a 1, clasificándose por primera vez en su historia a una Copa Mundial de Fútbol. Disfrútenlo.

HOMENAJE A ANTONIO PUERTA (QEPD)

Un homenaje a Antonio Puerta, jugador del club Sevilla FC de la Liga Española de Fútbol, fallecido tras sufrir un paro cardiaco en el partido entre su equipo y el Getafe. Que en paz descanse.


GOL DE LEONEL MESSI VERSUS GOL DE DIEGO MARADONA

Comparación entre el golazo de Maradona en el partido Argentina - Inglaterra del Mundial de México 86, y el golazo de Leonel Messi en el encuentro Barcelona - Getafe, juego correspondiente a la Copa del Rey 2007 de la Liga Española. Ambos son una obra maestra.


GOLAZO DE VIERI

Un auténtico golazo del italiano Christian Vieri, en un encuentro entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.


EL MEJOR GOL DE LA HISTORIA - ARGENTINA Vrs. INGLATERRA, MUNDIAL MÉXICO 86

"Maradona, en recorrida memorable, en la jugada de todos los tiempos... Barrilete cósmico!!! De qué planeta viniste??? Para dejar en el camino a tanto inglés??? Para que el país sea un puño apretado gritando por Argentina..."


GRAN FINAL ALEMANIA 2006 - ITALIA Vrs. FRANCIA - GOLES Y PENALES

Video de los goles y la definición por penales de la Gran Final del Mundial de Fútbol Alemania 2006, entre las selecciones de Italia y Francia.


RONALDINHO GAUCHO

Video del jugador brasileño Ronaldinho Gaucho, actualmente miembro del club FC Barcelona.


LOS MEJORES GOLES Y JUGADAS DE RIQUELME

Un resumen de los mejores goles y jugadas del jugador argentino Juan Román Riquelme.